Saltar al contenido

Planchas Rowenta

Encontrar la mejor plancha del 2020, puede ser un todo un proceso, ya que actualmente existen diferentes marcas que ofrecen gran variedad de productos donde se nos hace difícil hallar la indicada. Las mejores planchas Rowenta, representan una buena opción en cuanto a calidad y durabilidad se refiere.

‚ě§Tabla de precios comparativa de las mejores planchas Rowenta de 2020.

MI FAVORITA
Plancha
Rowenta ProMaster DW8112D1 - Plancha de vapor 2700 W, golpe de vapor 200 gr/min, vapor continuo de 40g/min.
Precio
Opiniones
Valoración
Potencia
2700 W
Vapor Continuo
40 g/min
Peso
1,8 Kg
Precio

Plancha ropa vapor Rowenta Steamforce

[url boton=»https://www.amazon.es/Rowenta-Plancha-Steamforce-DW9240-autolimpieza/dp/B00B4S5W5K/ref=sr_1_1?»]

Una plancha de ropa a vapor, con un dise√Īo moderno y estilizado, ergon√≥mico y de f√°cil manejo. Cuenta con un motor potente que le permite lograr un planchado r√°pido, posee una suela con 400 agujeros, lo que permite que el vapor se distribuya de manera regular.

Es una de las planchas de nueva generación, que incluye pantalla LED, donde se indica la temperatura y el nivel de vapor, ambos pueden ser controlados dependiendo del tipo de prenda.

Equipada con función de autolimpieza y apagado automático, cuenta con un depósito es de 350 mililitros. Su sensor de movimiento, ayuda a frenar la salida de vapor y mejora su adaptación al modo de planchado que se realice.

Equipo de alto rendimiento, permite un flujo ininterrumpido de vapor, para eliminar las arrugas más difíciles en la ropa, con su pulverizador de agua, permite un alisado perfecto.

VENTAJAS

Planchado rápido: Motor potente que permite mayor penetración del vapor en la ropa.

Suela: Permite una mejor distribución del vapor.

Pantalla LED: Permite ajustar la temperatura y el nivel de vapor.

Material: Acero inoxidable.

Apagado automático: Posee esta función.

Sensor de movimiento: Permite ajustar la salida de vapor.

Sistema antigoteo: Evita las manchas en la ropa.

DESVENTAJAS

Detección automática de tejido: Puede fallar y la ropa termina enanchándose.

Peso: No es un equipo liviano.

Depósito de agua: Debe llenarse constantemente.

Consumo eléctrico: Es alto.

Rowenta Eco Intelligence Plancha de Ropa

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una plancha a vapor ecol√≥gica, compacta, con un dise√Īo elegante y sutil. Cuenta con ajuste autom√°tico de temperatura y vapor de acuerdo al tejido, integra una funci√≥n ECO, que permite ahorrar 30% de electricidad.

Cuenta con un depósito de agua de 300 mililitros, puede tanto permitir la salida de vapor de golpe o vapor continuo, fabricada en acero inoxidable, con función antical, su suela está equipada con 400 agujeros, que permiten una mejor distribución del vapor.

Es resistente a las rayaduras gracias a su acabado lasér, tampoco existe riesgo de manchas gracias a su función antigoteo. Ademas cuenta con función de planchado vertical, permitiendo eliminar arrugas de prendas colgadas, como sacos, trajes o vestidos.

VENTAJAS

Función ECO: Ahorra un 30% de energía.

Sistema Autosteam: Permite regular la temperatura y vapor seg√ļn el material.

Material: Acero inoxidable.

Suela: Cuenta con 400 agujeros que permiten una mejor difusión del vapor.

Apagado autom√°tico: Presente.

Planchado vertical: Ideal para prendas delicadas.

DESVENTAJAS

Peso: Es pesada.

Depósito de agua: Debe llenarse constantemente.

Residuos calc√°reos: Puede acumularlos en la suela.

Planchado: Suele ser algo lento en comparación con otros modelos.

Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa, 30% Ahorro energía, Suela microsteam 3D Laser con Punta de precisión, Vapor Continuo 40 g/min, 2400 W, 0.3, Negro, Verde

Rowenta Eco Intelligence DW6010D1 Plancha de Ropa, 30% Ahorro energía, Suela microsteam 3D Laser con Punta de precisión, Vapor Continuo 40 g/min, 2400 W, 0.3, Negro, Verde

VER PRECIO EN AMAZON

RowentaProMaster Plancha de vapor

VER EL PRECIO EN AMAZON

Plancha de vapor potente, con la capacidad de emitir vapor de golpe y continuo, permite una mejor distribución del vapor gracias a su suela perforada de 400 agujeros, además gracias a su acabado láser es más resistente a las ralladuras.

Alcanza lugares dif√≠ciles en las prendas, como cuellos o pu√Īos, debido a su punta de precisi√≥n especializada, adem√°s cuenta con la funci√≥n de planchado vertical, para eliminar arrugas de prendas delicadas.

Cuenta con sistema antical, sistema antigoteo y función de autolimpieza integrado, su cable mide 2.5 metros, siendo una gran ventaja a la hora de realizar el planchado vertical. Cuenta con un depósito de 370 mililitros.

VENTAJAS

Suela: Posee 400 agujeros que permiten una mejor difusión del vapor.

Planchado vertical: Ideal para tratar prendas delicadas.

Cable extralargo: Mide 2.5 metros.

Material: Acero inoxidable.

Depósito de agua: Grande.

DESVENTAJAS

Vapor: Suele agotar el agua r√°pidamente si esta al m√°ximo.

Peso: No es un modelo ligero.

Rowenta ProMaster DW8112D1 - Plancha de vapor 2700 W, golpe de vapor 200 gr/min, vapor continuo de 40g/min.

Rowenta ProMaster DW8112D1 - Plancha de vapor 2700 W, golpe de vapor 200 gr/min, vapor continuo de 40g/min.

VER PRECIO EN AMAZON

Rowenta Silence Steam Extreme

VER EL PRECIO EN AMAZON

Centro de planchado, potente y silencioso, destaca por planchar telas muy difíciles, empleando un esfuerzo mínimo en poco tiempo. Capacidad de vapor continuo y vapor de golpe.

Cuenta con funci√≥n ECO, que permite generar un ahorro de energ√≠a de hasta 25%. Gracias a su suela con 400 microagujeros, el vapor se distribuye mejor, adem√°s con su punta afilada, se pueden alcanzar lugar dif√≠ciles como cuello o pu√Īos.

Es una plancha silenciosa, ya que cuenta con la tecnología patentada de Rowenta, generando tan solo 15dB, lo que lo convierte en un equipo silencioso sin afectar su funcionamiento.

Cuenta con sistema anti-cal, siendo f√°cilmente removible gracias a su varilla recolectora, esto alarga la vida media de la plancha.

VENTAJAS

Función ECO: Permite un ahorro de hasta 25% de energía.

Suela: Permite una mejor distribución del vapor gracias a sus 400 agujeros.

Material: Acero inoxidable.

Tecnología Silence: Minimiza el ruido emitido por la plancha.

Deposito: Con 1.4 litros, permite largas jornadas de planchado.

DESVENTAJAS

Vapor: Puede fluctuar.

Calentamiento: Puede tardar un poco en comparación con otros modelos.

Cepillo de vapor Rowenta

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un cepillo de vapor, práctico para realizar planchado vertical, cuenta con una suela que distribuye uniformemente el vapor, su tanque es de 190 mililitros totalmente extraíble para su llenado.

No requiere de tabla para eliminar las arrugas de las prendas, cuenta con accesorios para prendas delicadas y de tejidos gruesos, para optimizar el planchado incluye una funci√≥n s√ļper turbo para recortar el tiempo de planchado.

Posee un cable de tres metros para realizar el planchado vertical c√≥modamente, su suela es de aluminio con revestimiento con cer√°mica, para mejorar el tiempo de calentado. Es un equipo ideal para planchado r√°pido y de √ļltimo momento.

VENTAJAS

Accesorios especiales: Permite tratar prendas delicadas y de tejido grueso.

Alisado sin tabla: Hace el planchado m√°s pr√°ctico.

Cable de conexión: 3 metros para permitir mejor maniobrabilidad.

Planchado vertical: Permite planchar cómodamente de pie, sin tener que inclinarse sobre una tabla de planchado.

DESVENTAJAS

Deposito: Peque√Īo.

Potencia: Inferior en comparación a las planchas tradicionales.

Planchado: Puede tomar m√°s tiempo que con otras planchas.

Peso: No es un equipo ligero.

‚ě§Consejos para comprar la mejor plancha

Escoger la mejor plancha, es el objetivo de todo comprador, quien busca una buena relación entre precio y calidad, para tomar una buena decisión presentamos para ti algunos aspectos a tomar en cuenta a la hora de comprar una plancha Rowenta. 

Precio

A la hora de comprar la mejor plancha Rowenta, es importante tomar en cuenta el presupuesto que se está dispuesto a gastar, para reducir las opciones y buscar la mejor entre todo el grupo. 

Suela

Si buscas la mejor plancha de Rowenta, debes verificar su suela, esta debe ser s√≥lida y resistente, tanto a ara√Īazos como ralladuras, con un dise√Īo que permita un mejor planchado.

El material es importante, por un lado se encuentran aquellas suelas de aluminio, que distribuyen mejor el calor y se deslizan perfectamente, mientras que las suelas de acero inoxidable, son altamente resistentes y su deslizamiento es superior. 

Sistema antigoteo

Al comprar una plancha de vapor, el sistema antigoteo es importante, ya que evitara que la ropa pueda mancharse durante el planchado. 

Depósito de agua 

El depósito de agua de una plancha debe por lo menos ser de 350 mililitros, ya que cantidades inferiores, requerirán llenarlo frecuentemente. 

Función antical 

Ya sea por medio de varillas, pastillas o filtros anti-cal, esto proteger√° a la ropa durante el planchado y alargar√° la vida √ļtil de la plancha.¬†

Función de vapor vertical 

Esta función permite planchar prendas delicadas o que estén colgadas, haciendo al labor del planchado más cómoda y práctica. 

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados