Saltar al contenido

Planchas de vapor vertical

Las planchas de vapor vertical, permiten realizar el planchado cómodamente para prendas delicadas, que requieren un trato especial, como abrigos, vestidos, trajes, también resultan eficaces para planchar cortinas, pero hallar el modelo ideal puede ser un problema, ya que en el mercado existen diferentes opciones haciendo difícil tomar una decisión.

‚ě§Tabla de precios comparativa de las mejores planchas verticales de 2019.

Plancha de Vapor Vertical MLMLANT

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una plancha de vapor vertical, compacta y ligera, fácilmente transportable para llevar de viaje, cuenta con una potencia de 1500 W, lo que permite un calentamiento rápido en tan solo 30 segundos, su depósito de agua tiene una capacidad de 250 mililitros.

La cabeza de vapor, se encuentra forjada en acero inoxidable, lo que le brinda mayor durabilidad, cuenta con 6 agujeros que ayudan a concentrar el vapor,  además permite darle un trato especial a todas las telas, especialmente a los tejidos delicados como sedad o las cortinas.

Cuenta con apagado autom√°tico, protegi√©ndote de cualquier accidente, gracias a su dise√Īo antifugas, se evita manchas en la ropa, el vapor se apaga autom√°ticamente cuando el nivel de agua no es suficiente.

Es una plancha vertical que puede planchar de manera horizontal sin problemas, adapt√°ndose a las exigencias del usuario. Permite planchar con comodidad, ya que su cable permite girar en 360¬į

El volumen del vapor puede ser regulado, gracias al botón de bloqueo, teniendo total liberta, llegando a emitir hasta por 10 minutos vapor continuo. La ropa puede ser tratada sin necesidad de una tabla,  las arrugas se eliminan fácilmente incluyendo prendas de lana y los tejidos son refrescados.

Cuenta con función de desodorización y esterilización, gracias a que al vaporizar las prendas, no solo se eliminan las arrugas, desaparece los olores y elimina en un 99.99% las bacterias, gérmenes y ácaros del polvo, responsables de alergias.

VENTAJAS

Potencia: Logra un calentamiento r√°pido en 30 segundos.

Vapor: Optimo, permite eliminar arrugas difíciles.

Sistema de seguridad: Se apaga autom√°ticamente.

Planchado: Puede realizar planchado vertical y horizontal.

Desodorización y esterilización: Refresca y elimina los gérmenes y olores de los tejidos.

Anti √°caros: Combate los √°caros del polvo que producen alergias.

DESVENTAJAS

Depósito de agua: Debe rellenarse constantemente.

MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viaje (Rosa)

MLMLANT Plancha de Vapor, Plancha para Ropa, Uso Doble, Plancha de Vapor Vertical & Planchado Horizontal, 1500W, calienta en 30 Segundos, Plancha de Viaje, hogar y Viaje (Rosa)

VER PRECIO EN AMAZON

Rowenta Access Steam Cepillo de vapor

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un cepillo de vapor, no requiere de mesas para planchar, perfecto para realizar planchado vertical, cuenta con una potencia de 1600 W, llegando a calentarse en 40 segundos, dispone de una suela que posee varios agujeros para lograr una distribución homogénea y continua del vapor.

Cuenta con un depósito de agua de 190 mililitros, totalmente extraíble, su cable de alimentación mide 3 metros, por lo que se tiene gran libertad a la hora de planchar, evitando realizar tirones que puedan deteriorar la plancha.

La suela, de aluminio moldeado y revestido con cer√°mica, emite calor al mismo tiempo que evita la condensaci√≥n, la ropa puede vestirse inmediatamente despu√©s del planchado. Tambi√©n posee sistema sin condensaci√≥n, que permite realizar planchados de √ļltima hora.

Incluye todos sus accesorios, un cepillo para peinar tejidos gruesos, permitiendo entrar mejor el vapor, también dispone de un accesorio especial para tratar tejidos delicados, gancho para puerta, para colgar la ropa a planchar y una pinza para hacer la raya de pantalones y chaquetas.

Puede emitir vapor continuo, ofreciendo 17 gramos por minuto, mientras que en s√ļper turbo ofrece 23 gramos, esto permite tratar tejidos con arrugas dif√≠ciles desde tejidos delicados como la seda hasta la lana.

VENTAJAS

Potencia: Logra calentar en 40 segundos.

Cable: Mide tres metros permitiendo total libertad durante el planchado.

Accesorios: Incluidos para tratar adecuadamente la ropa.

DESVENTAJAS

Dep√≥sito de agua: Peque√Īo, debe cambiarse constantemente.

Vapor: Puede tomar tiempo eliminar arrugas.

29% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m

Rowenta Access Steam+ DR8150D1 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20,00‚ā¨ (29%)

Rowenta Cepillo de vapor

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un cepillo de vapor, con un dise√Īo moderno y elegante, incluye soporte vertical para realizar el planchado de manera pr√°ctica y sencilla, cuenta con 1800 W de potencia, que permiten un calentamiento en tan solo 45 segundos.

Posee una suela perforadas por m√ļltiples agujeros que permiten una distribuci√≥n del vapor homog√©nea, emitiendo una salida continua de 35 gramos de vapor, su dep√≥sito es de 1.3 litros lo que permite una jornada de planchado completa.

Equipada con 4 ajustes de vapor, los cuales se pueden acceder desde el mango de la plancha, fácilmente. Ademas cuenta con tecnología Pro Style Care, que le brinda protección a tu ropa, evitado que pueda deteriorar o quemar cualquier tejido.

Plancha adecuada para todo tipo de tejidos, gracias a su sistema sin condenación, permite una higienización de hasta el 99.99% de la ropa, librándola de gérmenes y bacterias.

Ocupa poco espacio y puede retraerle una vez se termine de planchar, pesa 4 kilogramos y no requiere mucho espacio para guardarlo, cuenta con 5 ajustes de vapor, reg√ļlales desde el mango con toda libertar durante el planchado.

Incluye accesorios para tratar tejidos gruesos y delicados, se incluyen cepillos, pinzas, quitapelusas, y guantes.

VENTAJAS

Potencia: Logra el calentamiento en 45 segundos.

Deposito: Permite planchar sin tener que rellenarlo constantemente.

Soporte vertical: Permite colgar prendas para su planchado.

Estética: Tiene un gran atractivo

Higienización: Combate bacterias y gérmenes.

Peso: Ligera tomando en cuenta que incluye el soporte vertical para el planchado.

Accesorios: Incluidos.

DESVENTAJAS

Planchado: Puede gotear y dejar la ropa h√ļmeda.

28% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, listo en 45 seg, accesorio prendas delicadas y gruesas, tabla vertical cabezal XL con 5 accesorios

Rowenta IS8460D1 - Cepillo de vapor 1800 W, depósito 1,3 L, elimina arrugas, olores y desinfecta, listo en 45 seg, accesorio prendas delicadas y gruesas, tabla vertical cabezal XL con 5 accesorios

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 51,00‚ā¨ (28%)

Plancha vapor vertical Rowenta Access Steam Care

VER EL PRECIO EN AMAZON

Una plancha de vapor vertical de mano, cuenta con una potencia de 1600 W, logrando calentarse en 40 segundos. Permite un planchado r√°pido y optimo gracias a su suela que distribuye el vapor uniformemente gracias a sus m√ļltiples agujeros.

Cuenta con un depósito de agua de 200 mililitros, totalmente extraíble, facilitando el planchado cada vez que necesite rellenarse, además permite la salida de vapor continuo por medio de su función de bloqueo, alcanza los 30 gramos por minutos asegurando eliminar arrugas difíciles.

Su suela de aluminio, revestida con cerámica permite realizar un planchado cómodo sin humedecer la ropa, gracias a que cuenta con un sistema anti condenación, por lo que las prendas pueden vestirse inmediatamente. Además cuenta con su función de higienización permite librar las prendas del 99.9% de los gérmenes y bacterias.

Posee un cable de 3 metros de longitud, permitiendo planchar libremente, sin realizar tirones que puedan estropear la plancha, por lo que planchar verticalmente será muy cómodo y fácil.

Incluye 3 accesorios que permiten  un planchado personalizado, contando con un cepillo, gancho de puerta y pinza especial para pantalones.

VENTAJAS

Potencia: Permite un calentamiento en 40 segundos.

Higienización: Libra la ropa de gérmenes y bacterias.

Accesorios: Tres accesorios para personalizar el planchado.

Vapor: Optimo para eliminar arrugas.

Cable: Con tres metros permite planchar con total libertad.

DESVENTAJAS

Dep√≥sito de agua: Peque√Īo.

Peso: Es algo pesado.

VER PRECIO EN AMAZON

Rowenta Cepillo vapor de mano

VER EL PRECIO EN AMAZON

Un cepillo de vapor de mano, con un dise√Īo ergon√≥mico y muy moderno, cuenta con una suela con m√ļltiples agujeros que distribuyen homog√©neamente el vapor, con una potencia de 1500 W, logra un calentamiento en r√°pido en solo 45 segundos.

Cuenta con un depósito de agua de 200 mililitros totalmente extraíble ara mayor comodidad durante el planchado, cuenta con una autonomía de 10 minutos de vapor continuo con una capacidad de 20 gramos por minuto, cuenta con u gatillo que permite ya sea vapor continuo o solo al pulsar.

Incluye dos accesorios, se trata de dos cepillos específicos para para tratar tejidos gruesos y delicados permitiendo que el vapor penetre en ellos eliminado partículas e impurezas.,  que ayudan a facilitar el planchado.

Cuenta con un cable de 3 metros que permiten moverse con toda libertad mientras se plancha, logrando tratar adecuadamente las cortinas m√°s altas. Adem√°s incluye un gancho para la puerta, lo que permite colgar la ropa para planchar.

Es ligero y compacto, solo pesa 649 gramos, puede guardarse en cualquier lugar ya que no ocupa mucho espacio, permite un planchado r√°pido de √ļltima hora sin maltratar la ropa, eficaz tanto para prendas gruesas como delicadas.

Es efectivo para desodorizar y desinfectar tejidos, permitiendo a las telas refrescarse y liberarlas de g√©rmenes y malos olores, renovando los tejidos alargando su vida √ļtil y haci√©ndolos m√°s c√≥modos de llevar.

VENTAJAS

Potencia: Logra calentarse en tan solo 45 segundos.

Peso: Bastante ligera y cómoda de llevar.

Cable: Con tres metros permite planchar con toda libertad.

Desodorización y desinfección: Refresca la ropa, eliminando olores y los gérmenes.

Accesorios: Especiales para tratar tejidos delicados y gruesos, también incluye un gancho de ropa.

DESVENTAJAS

Vapor: Emite 20 gramos por minuto, requiriendo m√°s tiempo para el planchado.

Dep√≥sito de agua: Peque√Īo.

Consejos para comprar la mejor plancha vertical

Una plancha vertical, es una herramienta √ļtil, practica, c√≥moda y f√°cil de usar, compacta y port√°til, eficaz para los planchados de √ļltima hora, donde se necesita un retoque puntual y r√°pido.

Ahora ¬ŅQue debemos tener en cuenta a la hora de comprar una plancha vertical? Existen varios puntos para escoger la mejor plancha vertical, ac√° te los explico.

Potencia

Al escoger la mejor plancha vertical, tomar en cuenta su potencia, nos hablara claramente de su efectividad a la hora de planchar.

Se requiere por lo menos de unos 1300 W de potencia, por debajo de esta cifra no calentar√° apropiadamente, y el planchado requerir√° m√°s tiempo.

Es una regla ya que emplean solo el vapor para eliminar las arrugas, no como las planchas de vapor que empelan la suela de metal caliente, por lo que se necesita un mínimo de potencia.

Vapor

La salida de vapor debe ser elevada, se necesita que cumpla como m√≠nimo con 30 gramos de vapor por minuto, esto garantizar√° un buen planchado, algunos modelos pueden compensarlo con funciones de golpe de vapor o s√ļper vapor para planchados r√°pidos.

Sistema de limpieza

El sistema de limpieza debe incluir filtros, dep√≥sitos, pastillas o¬† antical, ya que el agua del grifo contiene minerales que pueden deteriorar la plancha, en caso de no poseer ning√ļn mecanismo antical se recomienda usar agua destilada.

Depósito de agua

Los dep√≥sitos de agua de una plancha vertical, suelen ser peque√Īos, lo ideal es buscar uno de una buena capacidad de hasta un litro, ya que aseguran una larga jornada de planchado sin tener que rellenar el tanque constantemente.

Tambi√©n depender√° de lo que se necesite planchar, ya que si eres una persona que solo necesita la plancha para un par de prendes por planchado, un deposito peque√Īo no ser√≠a un problema.

Autonomía

Esto es uno de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una plancha vertical, la autonomía del planchado se refiere al tiempo de planchado que permite el depósito de agua hasta que requiere ser rellenado nuevamente.

La autonomía será mayor si el depósito es grande, por lo que se podrá planchar durante una larga jornada sin interrupciones, por ejemplo una plancha con un depósito de agua de 500 mililitros te puede permitir una autonomía de hasta 15 minutos continuos.

Sistema de seguridad

Las planchas de nueva generación, han desarrollado diferentes mecanismos de seguridad, corrigiendo los errores de modelos viejos que terminaban arruinando la ropa o generando accidentes.

Con estos mecanismos de seguridad se evitan los sobrecalentamientos, apagando el equipo tras estar mucho tiempo encendida, también cuando la plancha alcanza temperaturas altas, para evitar incendios.

Peso

Al realizar una comparativa de planchas de vapor vertical, podemos encontrar planchas ligeras o muy pesadas, lo ideal es buscar un punto medio.

Ya que el tama√Īo del dep√≥sito del agua, influir√° en el peso, por lo que si se quiere una plancha con buena autonom√≠a se debe buscar un equilibrio en estos aspectos.

Cable

Al comprar una plancha de vapor vertical, al igual que los modelos tradicionales, la longitud del cable es muy importante, ya que cables cortos limitan la libertad para planchar, en cambio los cables que superan los dos metros facilitan el planchado.

Adem√°s los cables cortos con los tirones y jalones, pueden averiar la plancha o causar un accidente.

Precio

Para elegir la mejor plancha de vapor vertical, se debe trabajar sobre un presupuesto, que permita filtrar las opciones para escoger un modelo que se adapte a las necesidades, de esta manera se podrá buscar un modelo con las mejores características sin gastar un euro demás.

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Última actualización el 2020-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados